0

Hotel Luabay Tenerife

Publicado por el .

UPC-FLO1-1

El Luabay es uno de los más sofisticados hoteles en Tenerife. El mismo está ubicado en una zona sumamente tranquila, a 15 minutos andando del centro del Puerto de la Cruz, lugar donde los visitantes podrán encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Sólo 200 metros lo separan de la Playa Jardín del castillo de San Felipe. Justo enfrente del hotel hay una parada de autobús.

Este hotel, totalmente renovado, dispone de 13 plantas y 337 habitaciones, de las cuales 24 son individuales, 308 dobles y 3 suites. El hotel a sus huéspedes una encantadora zona ajardinada con piscina, un amplio hall de entrada con recepción 24 horas, un acogedor bar y un elegante restaurante climatizado. Los visitantes pueden utilizar también la conexión a Internet la zona wi-fi, 3 salas de conferencia, sala de juegos, una boutique y una peluquería.

UPC-FLO1-8

Las habitaciones, fueron decoradas con buen gusto. Todas están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y balcón o terraza. Existen habitaciones especiales que están adaptadas para los clientes con necesidades especiales.

En la parte exterior del hotel es posible encontrar una piscina climatizada con terraza para tomar el sol, snack bar, otra piscina climatizada para los más pequeños y un parque infatil. El hotel también consta de gimnasio, complejo de Spa y cuidado personal con jacuzzi, sauna y solárium. Los huéspedes podrán jugar al ping-pong, al squash, al billar.

-Dirección: Avenida Blaz Pérez González 11, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario