0

Hotel de lujo en Playa del Duque

Publicado por el .

El Gran Tacande se encuentra junto a la Playa del Duque, en Costa Adeje, la zona más prestigiosa del sur de Tenerife. Los huéspedes están a poca distancia de todas las zonas turísticas y de ocio de la isla, y sólo un corto trayecto en coche del campo de golf Costa Adeje.

El Hotel Gran Tacande es un hotel de estilo colonial construido alrededor de columnas de piedra volcánica y una fuente, a 100 metros de la Playa del Duque. El Tacande, palabra que significa piedra volcánica, es el elemento clave de la arquitectura del hotel. Hay un magnífico spa y muchas de las espaciosas habitaciones tienen vistas a la playa.

Los huéspedes que deseen aventurarse a salir del hotel se encontrarán la playa de Fañabé a un kilómetro de distancia, así como la Playa de Las Américas. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 20 km y se tarda unos 15 minutos en coche.

El Gran Tacande cuenta con 205 habitaciones dobles, 6 junior suites y 37 senior, todas ellas muy bien equipadas. Las habitaciones están decoradas en un estilo clásico y con buen gusto. La mayoría de las habitaciones tienen balcones con vistas panorámicas al mar o al jardín y la piscina.

El hotel ofrece tres restaurantes a la carta, un restaurante buffet con una gran variedad de cocina de alta calidad; un restaurante al aire libre, y una tienda de café y pasteles.

No se pierda el Spa Vitanova para disfruta de una momento único de relajación en sus agua de mar y esencias. También hay 2 piscinas exteriores, piscina cubierta en el spa, pista de tenis, billar y una pista de pádel.

Te puede interesar

Escribe un comentario