0

Hotel, lujo y descanso en Tenerife

Publicado por el .

Situado en una zona residencial tranquila, el Fiesta Paraíso es el lugar ideal para pasar unas magníficas vacaciones. Este complejo está a 300 metros del Océano Atlántico, a 25 km del aeropuerto Reina Sofía y a 12 km de Playa de las las Américas, una de las mejores playas de Tenerife.

Entre los servicios ofrecidos por el hotel, usted puede contar con una amplia gama de deportes y entretenimiento en la playa o la piscina. El hotel ofrece juegos, actividades para niños durante el día, entretenimiento y mini discoteca por la noche.

El hotel cuenta con bar, zona de barbacoa, billar, centro de negocios, instalaciones para niños, instalaciones para conferencias, cambio de divisas, médico de guardia, sala de juegos, tienda de recuerdos, conexión a Internet de alta velocidad, servicio de lavandería, ascensor, vestíbulo, recepción, restaurante, caja fuerte, pista de squash, piscina exterior, ping pong, tenis, tiro con arco.

El dormitorio tiene dos camas individuales, ventilador de techo, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, balcón o terraza con vistas al mar o a la montaña, baño completo con artículos de aseo, ducha y bañera. Además, las habitaciones son para no fumadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario