0

Hotel Marina Suites en Gran Canaria

Publicado por el .

El hotel cuenta con un puerto deportivo, una piscina exterior y piscina para niños. El acceso a Internet vía Wi-fi está disponible en las zonas públicas (de pago). Este hotel está situado en Puerto Rico y dispone de un restaurante, un bar / salón y un bar en la piscina. Por un cargo adicional, tendrá acceso a un servicio de lanzadera hacia el aeropuerto. Las habitaciones también cuentan con personal multilingüe, servicio de cuidado infantil / actividades supervisadas y mesas de billar.

El hotel tiene 214 habitaciones. Los balcones tienen vistas al mar y las habitaciones cuentan con televisor. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: acceso a Internet (de pago), teléfono y caja fuerte. Todas las habitaciones están equipadas con un sofá cama y escritorio. Las habitaciones de este hotel de 4 estrellas tienen una pequeña cocina con microondas, nevera, cafetera y servicio de té.

Los baños están equipados con ducha / bañera y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventanas y cortinas blackout. Además, hay un servicio de limpieza. Otros servicios están disponibles a petición de los clientes, incluyendo un servicio de despertador.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario