0

Hotel Marino en Costa del Silencio, Tenerife

Publicado por el .

Este bonito hotel es ideal para huéspedes que buscan unas vacaciones relajantes. El Hotel Marino se encuentra en un lugar tranquilo con un restaurante y una atractiva piscina al aire libre, el lugar perfecto para una escapada relajante.

Con fácil acceso a los servicios locales, la encantadora localidad de Costa del Silencio tiene una amplia gama de tiendas, bares y restaurantes, todos a una corta distancia a pie del hotel. El bonito puerto y la playa de Las Galletas, un tranquilo pueblo de pescadores, se encuentra en la zona adyacente a sólo 2 km de distancia, y de los centros turísticos de Los Cristianos y Playa de las Américas, a unos 15 km de distancia.

El restaurante buffet sirve un delicioso desayuno, así como la cena, compuesta de platos propios de la cocina local e internacional, y durante el día, el bar de la piscina ofrece aperitivos, refrescos, y una amplia selección de bebidas.

El hotel cuenta con su propio equipo de animación, organizando juegos y concursos durante todo el día, como tenis de mesa, petanca, dardos y billar. También hay un gimnasio para entrenar y un pequeño parque infantil para los más pequeños.

El Hotel Marino tiene una piscina exterior, una piscina pequeña para niños, equipada con tumbonas y sombrillas. Todos los estudios y apartamentos son de un dormitorio, una cocina totalmente equipada con microondas, vitrocerámica, horno y hervidor de agua, televisión, plancha y un balcón amueblado o terraza.

Te puede interesar

Escribe un comentario