0

Hotel Maritim en Puerto de La Cruz

Publicado por el .

Este hotel de 17 pisos tiene 292 habitaciones y numerosas instalaciones, como un hall de entrada con recepción abierta las 24h/24, 4 ascensores, tiendas, salones, un salón de peluquería, un bar, un night-club con música en vivo, y 3 restaurantes con aire acondicionado: restaurante principal con vistas al mar, un restaurante a la carta con terraza, y un restaurante que sirve platos de la cocina canaria e internacional.

Las instalaciones incluyen salas de conferencias y acceso a Internet para personas que viajan por cuestiones de negocios, así como plazas de aparcamiento y garaje (el garaje es gratuito). Los más pequeños podrán divertirse en el club infantil (para niños de 4-12 años). Un servicio de lavandería y servicio de habitaciones también está disponible.

Este hotel con vistas al mar está situado en la hermosa costa de los acantilados. El hotel está a sólo 10 minutos andando de Playa Jardín. Situado a 2 km del centro de Puerto de la Cruz es fácilmente accesible a través de una línea regular de autobuses desde el hotel (excepto domingos y festivos).

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite con canales musicales, minibar, tresillo, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, balcón caja fuerte (de pago), y un balcón o terraza. Las habitaciones familiares (50 m²) tienen capacidad para 3/4 personas y cuentan con una sala de estar / dormitorio adicional (sin vistas al mar). Las suites disponen de las mismas comodidades y disponen de una sala de estar.

El hermoso jardín de 40.000 m² cuenta con una zona nudista protegida, 3 piscinas (una climatizada en invierno) con zona para niños, una terraza con tumbonas y sombrillas, así como 2 bares en la piscina. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar de la sauna, el servicio de masajes y de un excelente spa con tratamientos de belleza. El programa de actividades incluye música en vivo, bailes y espectáculos (varias veces a la semana). El campo de golf más cercano se encuentra a 22 km de distancia del complejo.

Te puede interesar

Escribe un comentario