0

Hotel Marquesa en Puerto de la Cruz

Publicado por el .

En Puerto de la Cruz se encuentra el Hotel Marquesa, cerca del Casino Puerto de la Cruz, el Loro Parque y la Playa del Bollullo. El Hotel Marquesa tiene un club de salud y una piscina al aire libre. El acceso Wifi a Internet está disponible en las zonas públicas.

Este hotel de Puerto de la Cruz tiene un restaurante y un bar / salón. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia y servicio de excursiones / billetes y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales se incluye personal multilingüe, un jardín y una chimenea en el vestíbulo. La propiedad fue completamente renovada en 2005.

El Hotel Marquesa dispone de 150 habitaciones. Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad. Las habitaciones están equipadas con canales vía satélite, un escritorio, una caja fuerte en la habitación y teléfono directo disponible en todas las habitaciones.

Los baños están equipados con un baño con ducha /, báscula, bidé y secador de pelo. Entre los servicios adicionales se incluyen ventanas que se abren, artículos de tocador y servicio de despertador. Las habitaciones disponen de plancha / tabla de planchar. También hay cunas disponibles a petición de los huéspedes.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario