1

Hotel Marylanza, en el sur de Tenerife

Publicado por el .

marylanza

Marylanza Golf Resort Hotel se encuentra junto al campo de golf de Las Américas, en el municipio de Arona, Tenerife. Se trata de un hotel de 4 estrellas, situado a pocos pasos de la playa, y a pocos minutos en coche de Los Cristianos.

Marylanza Golf Resort Hotel en Golf Las Américas ofrece una oportunidad maravillosa para pasar unas vacaciones de ensueño, en un alojamiento de calidad.

Construido en el estilo típico canario, el complejo hotelero dispone de 11 bungalows independientes, de 2 plantas.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena. La carta se compone de platos internacionales y locales en estilo buffet. En el hotel puede disfrute de una copa, mientras se refresca en una de las tres piscinas del entorno.

Marylanza Golf Resort Hotel en Golf Las Américas es la elección ideal para unas vacaciones relajantes en un entorno agradable, con la proximidad a una magnífica playa de arena y un excelente centro de Spa para aquellos huéspedes que prefieren el descanso, al tiempo que se toman un tiempo para cuidar el cuerpo.

Localización: C/ Era del Valo, 17. 38626 – Campo de Las Américas, Tenerife.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   angel dijo

    hola ,me dirijo a ustedes para notificarlesy ofreserles mis servicios como musico ya que tengoun trio y un duo de musica canaria y mexicanas para mas informacion en el correo elctronico ya inscrito o al tlf 625176159 muchas gracias

Escribe un comentario