0

Hotel Maspalomas Princess Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

El hotel cuenta con un total de 450 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24h/24h. El hotel también dispone de un quiosco, varias tiendas, un pequeño supermercado, una sala de juegos y un salón de peluquería.

Un bar muy acogedor y un restaurante climatizado forman parte de las instalaciones de la cocina del hotel. El hotel también dispone de acceso a Internet. El servicio de lavandería y de atención médica completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Este moderno hotel está situado en el sur de Gran Canaria, cerca de las famosas dunas. La para de transporte público está a unos 500 m. El centro comercial Faro II, con sus numerosos restaurantes y bares está a unos 700 m del hotel. El hermoso paisaje de las dunas de arena de Maspalomas y la playa está a aproximadamente 1,5 km de distancia.

Decoradas con buen gusto, las habitaciones son cómodas y están equipadas con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cuenta con un teléfono de línea directa, TV por cable y TV por satélite, mini bar y caja fuerte. El aire acondicionado es regulable.

En el complejo hay un gran centro acuático con 6 piscinas, una piscina infantil, un bar de aperitivos, así como una terraza con tumbonas y sombrillas. Una piscina cubierta, una sauna, un baño turco y servicio de masajes están también disponibles. Los amantes del deporte podrán jugar al tenis, al ping-pong, petanca, voleibol, mini golf, tiro con arco, y billar. El hotel es el lugar ideal para los amantes del golf, puesto que hay un campo de 18 hoyos justo al lado del hotel.

Más información – Hotel Marquesa en Puerto de la Cruz

Te puede interesar

Escribe un comentario