0

Hotel Mediterranean Palace en Playa de Las Américas

Publicado por el .

El hotel Mediterranean Palace forma parte del complejo Mare Nostrum, uno de los cinco hoteles de lujo que están dentro del gran recinto de alojamiento. Tiene vistas a la playa de Playa de las Américas, y a las montañas.

Hay gran variedad de instalaciones dentro del complejo, y el centro de la ciudad está a pocos pasos de distancia, donde encontrará una selección de tiendas, bares, restaurantes y vida nocturna.

El hotel Mediterranean Palace es un hotel muy confortable, con todas las comodidades que pueda necesitar. El hotel dispone de un servicio de alta calidad, con multitud de actividades para adultos y niños.

Hay siete restaurantes temáticos, restaurante Canario, Argentino, Italiano, Español, mexicano y Ruso. También hay 2 restaurantes en el Hotel Sir Anthony, el restaurante de la Embajada y el restaurante Windsor.

El hotel dispone de dos piscinas grandes, y una para niños, además de un jacuzzi al aire libre.

Las habitaciones dobles son de 2 ó 3 camas, existiendo la opción de ocupar las que dan directamente a la piscina. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza, cuarto de baño / ducha, minibar, TV vía satélite, teléfono, y aire acondicionado.

Te puede interesar

Escribe un comentario