0

Hotel Mogán Princess en Gran Canaria

Publicado por el .

El complejo Mogán Princess está situado en una colina, en el centro de la localidad turística de Playa de Taurito y ofrece unas maravillosas vistas hacia el mar. La playa de suave pendiente y la ciudad tranquila con restaurantes y tiendas se encuentra a 1,5 km y se puede llegar fácilmente a pie.

En el precio del hotel está incluido un servicio de autobús a la bahía y a la ciudad vecina. Además, hay enlaces para el servicio de transporte público a unos 500 metros del complejo. La pintoresca ciudad de Puerto Mogán con su puerto deportivo está muy cerca, a unos 4 km de distancia, y Puerto Rico está aproximadamente a unos 9 km.

Construido en 2002, este hotel, totalmente climatizado, está compuesto por un edificio principal de 4 plantas y varios edificios anexos con un total de 212 apartamentos. El elegante vestíbulo ofrece una recepción abierta las 24 horas y caja fuerte.

Entre las instalaciones del hotel hay 2 ascensores por edificio, un pequeño supermercado, una tienda de recuerdos, un bar, un restaurante buffet y un restaurante a la carta. Los huéspedes también tienen acceso a una terminal de Internet que pueden utilizar por el pago de una tasa adicional.

Los confortables apartamentos están climatizados y disponen de un salón-dormitorio, un dormitorio independiente, un baño con ducha, un secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y un balcón con vistas al mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario