0

Hotel Morasol Atlántico en Fuerteventura

Publicado por el .

El hotel Morasol Atlántico está situado a tan sólo 125 m de la playa de Costa Calma. Los huéspedes encontrarán una zona comercial cerca del hotel con una gran variedad de tiendas y restaurantes cercanos (a menos de 300 m). El centro de la ciudad está a sólo 800 m y el hotel está bien situado para acceder a la red de transporte público con enlaces ubicados a sólo 400 metros del hotel.

La playa se encuentra justo enfrente del hotel y se extiende 25 kilómetros a lo largo de la costa sur de la isla. Los huéspedes que disfruten caminando pueden realizar un paseo de dos horas, a lo largo de toda la costa a la costa.

Un poco más lejos está la Catedral de Santa María de Betancuria y el Museo Arqueológico, ambos a 33 kilómetros de distancia. El aeropuerto internacional de Fuerteventura está a 60 kilómetros de distancia.

Construido en el año 2000, este complejo de apartamentos dispone de un total de 46 apartamentos repartidos en 3 plantas. Hay un vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas. Además, cuenta con un supermercado, un bar, una sala de televisión, un restaurante, una cafetería, un aparcamiento, un garaje y acceso a Internet (con cargo extra). Un servicio de asistencia médica también está disponible para los huéspedes del hotel.

Esta propiedad de cuatro plantas dispone de 42 apartamentos amueblados de forma sencilla. Todos cuentan con sala de estar separada, balcón con vistas al mar, caja fuerte (de pago), televisión por cable, teléfono directo, conexión a Internet y secador de pelo.

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina y una piscina infantil, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y un solárium.

Te puede interesar

Escribe un comentario