0

Hotel Oasis Orotava Palace en Tenerife

Publicado por el .

El Oasis Orotava Palace es un hotel de 4 estrellas situado en la isla de Tenerife. Está situado en Puerto de la Cruz, uno de los principales centros turísticos de las Islas Canarias, a 200 metros de la playa y de las piscinas de agua salada que llevan por nombre Lago Martiánez. Este centro de ocio dispone de un impresionante lago artificial, con numerosos restaurantes y piscinas.

Este encantador hotel ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones. Su ubicación es inmejorable, puesto que se encuentra cerca de hermosas playas. Desde el hotel se puede contemplar unas vistas formidables hacia el volcán de El Teide.

Los servicios ofrecidos por el hotel Oasis Orotava Palace incluyen un restaurante buffet, de nombre La Cascada, y un restaurante a la carta llamado Fiorentina, así como el café La Rotonda.

El complejo dispone de 225 habitaciones para no fumadores, con terraza. La mayoría de las habitaciones disponen de magníficas vistas al mar o al Teide. Este acogedor hotel es el lugar ideal pasar unas vacaciones inolvidables en la isla de Tenerife.

Todas las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y minibar.

Te puede interesar

Escribe un comentario