0

Hotel Oasis Papagayo en Fuerteventura

Publicado por el .

El Hotel Oasis Papagayo está situado en Fuerteventura, por lo que es uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad. El Hotel Oasis Papagayo goza de una ubicación extraordinaria, con todas las comodidades obligadas en cada habitación y un servicio de máxima calidad.

Todas las habitaciones están completamente equipadas con películas de pago, caja fuerte en el dormitorio, baño, ducha, microondas, cocina americana. Los servicios que se ofrecen en este hotel de Fuerteventura incluyen lavandería, restaurante, cajas de seguridad, y bar junto a la piscina. El hotel ofrece masajes, piscina infantil, jacuzzi, club infantil, gimnasio, pistas de tenis, y piscina al aire libre.

El hotel se caracteriza por una combinación de confort moderno y de elementos tradicionales de Fuerteventura, lo que ayuda a crear un ambiente muy agradable. El complejo fue construido en el año 2003 y consta de 2 plantas con un total de 273 apartamentos y 30 habitaciones.

Entre las instalaciones del hotel hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un pequeño supermercado, bar, servicio de lavandería que funciona con monedas, un aparcamiento, y un servicio de alquiler de bicicletas. También hay una zona especial para los más pequeños de la familia.

Te puede interesar

Escribe un comentario