3

Hotel Palacio del Mediterráneo en Tenerife

Publicado por el .

El Mediterranean Palace es un impresionante hotel. Disfrute de las impresionantes vistas al mar desde las habitaciones de los pisos superiores. Con sus cómodas y espaciosas habitaciones, el Mediterranean Palace es el lugar ideal para pasar sus vacaciones.

El diseño de este hermoso hotel se basa en las cualidades y los colores del mar Mediterráneo, ofreciendo una piscina de 1300 metros cuadrados adornados con cascadas. La piscina está rodeada por una gran terraza con tumbonas.

La escalera de mármol es tan impresionante como el resto de las instalaciones. Esta le lleva a una terraza donde se puede tomar el desayuno o disfrutar de una taza de té a media tarde.

Todas las habitaciones son de estilo moderno decoradas con colores azul y ocre. Las habitaciones estándar son hermosas y están equipadas con todas las comodidades modernas.

Las habitaciones cuentan con minibar, televisión vía satélite, aire acondicionado, baño de mármol con secador de pelo, teléfono de línea directa, hilo musical, caja fuerte, balcón, y servicio de habitaciones.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Gloria dijo

    Hola! Muchas gracias por el artículo! Aun que la foto es muy anigua, si quieres fotos actuales no dudes en contactar conmigo y te paso material.
    Un saludo!

  2.   paco dijo

    hola gloria me llamo paco y el mes que vien quiero ir a ese hotel,porfa dime que tal garcia.

  3.   Gloria dijo

    Hola Paco, mira en su web: http://www.marenostrumresort.com.
    Según con quien vayas y lo que busques puedo aconsejarte entre uno u otro de los hoteles que hay en el resort.
    Tu dirás!

Escribe un comentario