0

Hotel Palm Oasis Maspalomas en Gran Canaria

Publicado por el .

El Palm Oasis Maspalomas es un complejo maravilloso, construido en estilo colonial canario. El hotel cuenta con un total de 186 habitaciones dobles y 48 apartamentos / estudios repartidos en 5 plantas. El edificio cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y un bar.

Los huéspedes están invitados a hacer uso del restaurante con aire acondicionado. Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento del propio hotel. El servicio de lavandería completa el amplio abanico de prestaciones del hotel.

Este complejo de apartamentos se encuentra en la zona turística de Maspalomas, situado en medio de exuberantes jardines con palmeras y plantas. Hay una parada de transporte público, una animada vida nocturna, bares y restaurantes en las inmediaciones.

Las confortables habitaciones y apartamentos / estudios están equipados con bañera de hidromasaje, secador de pelo, teléfono de línea directa, cocina americana, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte (con cargo adicional) y balcón o terraza.

En el exterior, de vegetación tropical, podrá encontrar una piscina y una terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta y de un jacuzzi. Los amantes del deporte podrán disfrutar de un partido de tenis o de una sesión de entrenamiento en el gimnasio (con cargo extra).

Te puede interesar

Escribe un comentario