0

Hotel Panoramica Garden en Tenerife

Publicado por el .

 

Descubra las maravillas de Los Realejos al elegir el Hotel Panoramica Garden como base para visitar la isla de Tenerife. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con prensa diaria, películas de pago, escritorio, secador de pelo, y caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar del confort de este hotel de lujo en Puerto de la Cruz durante su estancia, con todo lo que necesitan como servicio de habitaciones, tiendas, ascensor, bar, servicio de lavandería, salas de reunión y salón restaurante. Además, los huéspedes pueden disfrutar del ocio y de las instalaciones deportivas disponibles en el resort: piscina al aire libre, jardín.

El confort moderno y la comodidad son perfectamente combinados para garantizar la satisfacción de cada cliente. El Aparthotel Panorámica Garden de Los Realejos cuenta con todas las facilidades para que su estancia sea placentera. Así como sus playas, la ciudad de Los Realejos, cuenta con una amplia variedad de atractivos naturales.

Construido en 1985 y renovado en 2003, este hotel de apartamentos ofrece un total de 200 apartamentos repartidos en 12 plantas. El hotel tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, 2 ascensores, sala de juegos, un salón para comidas y acceso a Internet.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario