0

Hotel Paradero en Playa de las Américas

Publicado por el .

Situado a 400 metros de las hermosas playas de Playa de Las Américas, un destino turístico entre los más populares de las Islas Canarias, el Paradero ofrece apartamentos a precios muy asequibles, ideales para una relajante estancia inolvidable en las Islas Canarias. El complejo está situado en el sur de Tenerife, a 19 km del aeropuerto, y a pocos metros de una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento.

El hotel Paradero ofrece apartamentos tipo estudio con una excelente relación calidad/precio, equipados con todas las comodidades que pueda necesitar durante una estancia romántica o durante unas vacaciones de relax en las Islas Canarias. Durante su estancia en el Paradero, se pueden practicar muchos deportes acuáticos o simplemente relajarse y disfrutar del clima privilegiado de la isla.

El amable personal del Hotel Paradero habla varios idiomas y está a su disposición para ofrecer todo tipo de información, o ayudarle en la organización de tours, o encontrar una niñera (bajo petición). Aquí puede disfrutar de las numerosas instalaciones del hotel Paraíso del Sol, el hotel hermano que se encuentra junto a los apartamentos Paradero, y que tiene una gran piscina exterior, un solarium, un snack bar, bar piscina, restaurante, piscina, tenis de mesa y un Punto de Internet.

Te puede interesar

Escribe un comentario