0

Hotel Paradise Park + concierto Rod Stewart

Publicado por el .

Paradise Park

El sur de Tenerife recibirá, este próximo 16 de mayo, al famosísimo cantante Rod Steward. Os adelantamos con tanto tiempo la noticia porque el exclusivo hotel Paradise Park (cuatro estrellas) tiene una oferta limitada que no te puedes perder: la entrada al concierto + 40 euros/ persona (habitación doble. Mínima estancia de 7 días).

El Hotel Paradise Park es un excelente complejo hotelero, situado en el municipio de los Cristianos, con todos unos servicios que garantizan el máximo disfrute de sus huéspedes: Spa, Solarium, Jacuzzis, Restaurantes (con uno de los mejores buffets de Tenerife), y unas preciosas habitaciones para todos los gustos.

Con una cuidada atención, el hotel se encarga del traslado a la playa de los Cristianos, que se encuentra a poco más de 5 minutos. Luego podrás pasear por el Paseo Marítimo que está atestado de tiendas, restaurantes, heladerías, etc. El clima del sur es árido pero agradable, recordemos que la temperatura en Canarias siempre es templada, ideal para ponerte moreno pero sin sofocos. Después de un día de playa, nada mejor que regresar al hotel y disfrutar de sus instalaciones y servicios.

Tenemos que destacar el suculento buffet: carnes de todo tipo, verduras, ensaladas, frutas, postres… Una cocina de calidad superior acorde a la oferta del hotel. Te recomendamos que siempre te acojas al régimen de media pensión, el desayuno y la cena (ya podrás almorzar en uno de los tantos restaurantes del Paseo Marítimo).

A menos de una hora de la capital, el Hotel Paradise Park es una fantástica opción hotelera, por su relación precio- calidad. Como todo en la isla, el acceso fácil: desde el aeropuerto Reina Sofía hay autobuses regulares que te dejaran en la entrada. Si lo escoges tendrás el éxito asegurado. ¿A qué esperas para reservar? ¡Que se agotan!

Rod Steward

El afamado Rod Stewart.

Te puede interesar


Escribe un comentario