0

Hotel Paradise Taurito Valle en Gran Canaria

Publicado por el .

El Paradise Taurito Valle es un hotel de playa situado en la costa suroeste de Gran Canaria, a sólo 70 metros de la Playa de Taurito y a 5 km del encantador Puerto de Mogán, donde los huéspedes pueden encontrar una gran variedad de restaurantes.

Hay tiendas a sólo 5 minutos a pie desde el hotel, y la parada de transporte público está a sólo 100 metros de distancia. Los huéspedes pueden recorrer 9 km hasta el centro turístico, Puerto Rico, donde encontrará bares y pubs para todos los gustos.

Por otra parte, hay tiendas y clubes en Playa del Inglés, a 20 minutos en coche. La Playa de Amadores está a 10 minutos en coche desde el hotel.

El Paradise Taurito Valle fue construido en 2008 y consta de 190 habitaciones distribuidas en 6 plantas. La arquitectura y decoración se basan en materiales locales como madera y piedra natural.

La recepción, abierta las24 horas, y el restaurante se encuentran en la planta baja. Las instalaciones incluyen cambio de divisas, ascensor, un quiosco, una peluquería, un bar, acceso a Internet y un club infantil. Por un cargo adicional los huéspedes pueden utilizar el servicio de lavandería y aparcamiento.

Todas las habitaciones disponen de baño, balcón con una mesa y sillas, así como tumbonas y vistas al mar. También incluyen un secador de pelo, espejo de aumento, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar y caja fuerte. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulable.

Te puede interesar

Escribe un comentario