0

Hotel Perla Tenerife

Publicado por el .

El hotel Perla Tenerife está situado en el Puerto de la Cruz, a las afueras del Parque Taoro. La playa, el centro con la Plaza del Charco y las piscinas de agua de mar, está a unos 2 km de distancia. Hay una parada de transporte público a unos 400 metros del hotel.

Renovado en 2003, el hotel tiene un jardín de 500 m² y un total de 130 habitaciones dobles. La recepción está abierta las 24 horas y hay 2 ascensores. Un bar, sala de televisión y un restaurante con zona para no fumadores y Wi-Fi completan las instalaciones del hotel. Hay un autoservicio de lavandería para uso libre de los huéspedes.

Las habitaciones son elegantes y acogedoras y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, televisión vía satélite, caja fuerte de alquiler, balcón o terraza.

El hotel ofrece a sus huéspedes una piscina climatizada, un jacuzzi, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, así como una sauna (de pago). El campo de golf más cercano se encuentra a unos 2,5 km de distancia. El hotel ofrece todo un programa completo de actividades para sus huéspedes.

Te puede interesar

Escribe un comentario