0

Hotel Playa de Corralejo en Fuerteventura

Publicado por el .

El hotel Playa de Corralejo cuenta con una piscina al aire libre y una piscina para niños. El acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. Para los viajeros de negocios, este resort de 3 estrellas ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una amplia gama de servicios de secretaría y equipos audiovisuales. Este hotel tiene un bar junto a la piscina.

El hotel ofrece el desayuno a diario. El aparcamiento está disponible para sus clientes. Entre otros muchos servicios el hotel ofrece la posibilidad de organizar eventos, salas de conferencias y banquetes. Entre los servicios adicionales se incluye la recepción, personal multilingüe y asistencia para hacer turismo.

El hotel Playa de Corralejo cuenta con 57 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón con vistas al mar, la ciudad, o a la piscina. El televisor de 20 pulgadas con pantalla plana permite acceder a canales digitales. El acceso a Internet de banda ancha con Wi-Fi es gratuito.

Las camas cuentan con colchones pillow-top y ropa de cama de primera calidad. Todas las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños están equipados con ducha, espejo de aumento, secador de pelo y artículos de tocador. Las habitaciones tienen un sofá cama, sala de estar separada y aire acondicionado.

Te puede interesar

Escribe un comentario