0

Hotel Playa La Arena

Publicado por el .

 

El Hotel La Arena está ubicado cerca de las atracciones turísticas y centros comerciales de Puerto Santiago. El Hotel La Arena dispone de todas las comodidades modernas en cada habitación y de un excelente servicio para todos sus clientes.

Todas las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, televisión, bañera, ducha. Los servicios y comodidades que ofrece este hotel incluyen un servicio de habitaciones, ascensor, bar, lavandería, restaurante, cajas de seguridad, salón de belleza. Además, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio y deporte del complejo: piscina al aire libre, jardín.

El hotel ofrece un servicio cálido y acogedor. En contraste con los famosos acantilados de Los Gigantes en la pintoresca costa de Santiago del Teide, el hotel está a un corto paseo de la playa de arena volcánica. El confort y la elegancia se mezclan con la belleza natural del entorno, que invitan al descanso, o a realizar excursiones para descubrir los hermosos parajes circundantes.

Este fantástico hotel se encuentra a unos 100 metros de la conocida playa de arena volcánica Playa La Arena, a sólo 40 kilómetros del aeropuerto de Tenerife Sur, y a 110 kilómetros del aeropuerto norte de Tenerife. El hotel Playa La Arena tiene unas magníficas vistas a La Gomera, con unas completas instalaciones, un excelente servicio y una buena oferta gastronómica.

Usted puede disfrutar de unas vacaciones cálidas y soleadas, en cualquier época del año, ya que el clima de esta zona es famoso por ser uno de los mejores de la isla.

Te puede interesar

Escribe un comentario