0

Hotel Playa Real Resort en Costa Adeje

Publicado por el .

 Vista de la playa

Moderno y renovado en 1, este complejo de apartamentos cuenta con 176 apartamentos frente al mar, repartidos en dos edificios de 4 plantas. Ha sido especialmente diseñado para unas vacaciones en familia. El establecimiento dispone de vestíbulo con servicio de recepción / check-out abierto 24-24 h, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, una peluquería, una sala de juegos, un salón con TV, club infantil y un parque infantil para los niños.

Este complejo de apartamentos está situado en la exclusiva zona de Costa Adeje, a metros de un mercado pequeño, a 4 m de un centro comercial, y a 8 metros de la Playa de Fañabé y del centro turístico. El centro de Playa de las Américas está a 2 km.

Los apartamentos disponen de un dormitorio (con 2 camas), sala de estar y un cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite con canal musical, caja fuerte (de pago), nevera, aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza.

El complejo cuenta con 3 piscinas, una de ellas climatizada, para adultos, piscina para niños, dos terrazas con tumbonas y sombrillas y un snack bar (junto a la piscina). En el recinto se ofrecen clases de aeróbic, así como un gimnasio.

Los servicios de spa incluyen una sauna, hidromasaje, baño de vapor, masajes y servicios de spa. El complejo también cuenta con instalaciones para tenis, tenis de mesa, billar, baloncesto, balonmano y voleibol. Hay un campo de golf a sólo 10 minutos en coche del hotel. Y además, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa cercana.

Más información: Apartamentos Parque de las Américas

Te puede interesar

Escribe un comentario