0

Hotel Príncipe Paz en Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

principe

El Hotel Principe Paz está en el centro de Santa Cruz de Tenerife, en la zona histórica de la ciudad. Se trata de un hotel de 3 estrellas, rodeado de restaurantes, con fácil acceso a la Playa de las Teresitas.

El Hotel Principe Paz consta de un edificio de 7 plantas con un total de 38 habitaciones individuales, 40 dobles y 1 suite. Hay un hall en la recepción, un bar, un restaurante climatizado y una terminal de Internet.

El hotel dispone de aparcamientos para los que llegan en coche. Un servicio de habitaciones y lavandería completan la oferta de servicios en el hotel.

El restaurante del Hotel Principe Paz ofrece una variedad de menús. El hotel también ofrece un snack-bar-cafetería, sala de televisión con una pantalla gigante.

El Hotel Principe Paz tiene salas de reuniones con capacidad desde 8 hasta 80 personas, y también proporciona un servicio de fax y fotocopias.

Este complejo fue construido en el año 1991. Las cómodas habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, conexión a Internet, minibar, nevera y caja fuerte.

Localización: C/ Valentín Sanz 33. 38002 – Santa Cruz De Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario