0

Hotel Puerto Plata en Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Puerto Plata se encuentra a unos 700 m del centro de la ciudad, con sus numerosas opciones para ir de compras y entretenimiento. Un autobús sale de una parada justo enfrente del hotel.

El complejo, con sus frondosos jardines, cuenta con un total de 304 apartamentos y un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Además de esto el hotel tiene acceso a Internet con una conexión inalámbrica a Internet (de pago), salas de conferencias, una sala común con TV, alquiler de coches, una discoteca o pub, un pequeño supermercado, una peluquería y un restaurante con una amplia selección de platos en el menú, así como una vista panorámica sobre todo Puerto Rico. Hay un aparcamiento disponible para los huéspedes que lleguen en coche.

Los apartamentos incluyen baño privado y balcón o terraza. Además, cuentan con un salón-dormitorio, una cocina con dos placas eléctricas, nevera, teléfono de línea directa, radio y TV vía satélite o por cable.

Hay una piscina en el recinto del hotel, un bar de aperitivos y una terraza con tumbonas gratuitas. Existe un programa completo de entretenimiento para los huéspedes de todas las edades. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 2,5 km de distancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno y un almuerzo agradable en la terraza. La cocina está abierta de 9 am hasta las 16:30 pm, ofreciendo café, pasteles y helados. El restaurante ofrece especialidades locales, así como una amplia gama de platos para el deleite gastronómico de los huéspedes.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario