0

Hotel R2 Río Calma

Publicado por el .

Hotel R2 Rio Calma

Ubicado en un gran jardín tropical que bordea el mar, el Río Calma es un exclusivo hotel ideal para parejas, pero también para familias. Sus numerosas instalaciones, spa, mini golf o polideportivos ofrecen una gran gama de actividades.

Río Calma está situado a orillas del mar en el extremo de Costa Calma, alejado de otros centros turísticos de esta localidad costera al sureste de Fuerteventura. El traslado desde el aeropuerto, situado a 70 km al norte, es de 50 minutos.

Miembro de la cadena hotelera española Hoteles R2, que también posee el hotel Pájara Beach, Río Calma se inauguró en 2003 y ofrece a sus huéspedes dos circuitos de spa de dos horas. Hay una habitación especialmente reservada para yoga y ejercicios aeróbicos. Un mini-campo de golf en medio de una vegetación tropical le permite relajarse en un ambiente sereno.

Los niños están seguros gracias al club de niños que lo tiene todo para entretenimiento. Como la mayoría de hoteles en Canarias, el Río Calma está abierto todo el año gracias al clima templado.

Las familias con niños pueden solicitar una de las 60 habitaciones comunicadas. También tenga en cuenta que 68 habitaciones no tienen balcones. Las habitaciones de las plantas superiores tienen la mejor vista.

Río Calma es un hermoso hotel de arquitectura colonial, situado en un ambiente tropical: 16.000 m² de cactus y palmeras y decorados con bancos, fuentes y acueductos. La llegada al monumental vestíbulo palaciego marca la pauta, con sus vidrieras y ascensores panorámicos.

Las 384 habitaciones se encuentran en un gran edificio de pisos en U. Los amantes del spa podrán dejarse mimar en una de las tres salas de masajes, dos balnearios con tumbonas de agua y jacuzzi, en un entorno ajardinado que evoca la antigüedad romana.

El complejo dispone de tres piscinas, incluyendo una piscina grande (1m70 de profundidad y se divide en dos partes, una de ellas climatizada), decorada con pasarelas de madera y una gran cascada. Los niños pueden nadar en una piscina redonda de 45 centímetros de profundidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario