0

Hotel Reina Isabel en Las Palmas

Publicado por el .

El emblemático Hotel Reina Isabel tiene una ubicación privilegiada en Las Palmas de Gran Canaria. Situado en primera línea de la playa de Las Canteras, considerada la joya de la ciudad, es uno de los hoteles más atractivos de la capital para disfrutar de unas vacaciones en la playa.

En el otro lado y debido a su emplazamiento en el centro de compras y de negocios de Las Palmas de Gran Canaria, el Hotel Reina Isabel es el lugar perfecto para estancias de negocios, así como para eventos de todo tipo. Además de una ubicación privilegiada, el hotel ofrece excelentes instalaciones para hacer de su estancia en Gran Canaria un auténtico tiempo de placer.

Recientemente renovado, las habitaciones están diseñadas para que se sienta como en su propia casa. Amplias y cómodas, son el lugar perfecto para descansar y recuperarse. Sus cuartos de baño son elegantes y espaciosos.

Situado en la planta superior, el gimnasio del hotel cuenta con todo el equipamiento necesario para ponerse en forma, con unas vistas espectaculares hacia el mar. Durante los meses de invierno, la piscina está climatizada. En la planta superior del hotel también hay un gimnasio.

El Restaurante Roma se encuentra en la planta baja del hotel, al lado del vestíbulo, y en ella se sirve el desayuno buffet y la cena. Desde el restaurante se puede disfrutar de excelentes vistas a la playa. El restaurante tiene capacidad para 150 comensales.

El Bar Fiesta se encuentra en el octavo piso del Hotel Reina Isabel, junto a la piscina. Es ideal para tomar un aperitivo y admirar las magníficas puestas de sol de la playa de Las Canteras. La terraza La Marina se encuentra en la entrada principal del hotel. Aquí podrá disfrutar de los soleados días de la isla, con su suave brisa y noches cálidas.

Te puede interesar

Escribe un comentario