0

Hotel Rural Casablanca en Puerto de La Cruz, Tenerife

Publicado por el .

Inaugurado en 2006, este tranquilo hotel de estilo rústico ha sido totalmente restaurado. El hotel es una típica casa canaria del siglo XVIII, situada en terrenos que abarcan cerca de 15.000 metros cuadrados.

Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de unas maravillosas vistas al Teide y al mar. Este hotel tiene 20 habitaciones, 4 de ellas suites junior. Hay un área de recepción, una sala de televisión, un bar, un restaurante, acceso a internet y un amplio aparcamiento. Hay dos salas de reuniones que se pueden utilizar para conferencias, bodas o celebraciones especiales. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

El hotel está situado a una altitud de 600 metros sobre el nivel del mar, en las laderas de la quebrada Ruiz, y está rodeado por un terreno de 15.000 metros cuadrados. La playa del Socorro está a sólo 1 km y el Parque de las Cañadas del Teide a 8 km.

La Villa de Los Realejos es uno de los puntos más privilegiados de la isla. El aeropuerto de Tenerife Norte está a unos 27 km y el aeropuerto Tenerife Sur a 100 km de distancia.

Decorado en estilo rústico, pero con instalaciones modernas, las habitaciones son acogedoras y están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, calefacción central y balcón o terraza.

El hotel tiene una piscina cubierta climatizada, un jacuzzi, una terraza para tomar el sol con tumbonas. Cerca de allí, los huéspedes pueden disfrutar de paseos a caballo, senderismo, ciclismo y parapente. El campo de golf más cercano está a unos 20 kilómetros de distancia.

Localización: Calle Real, 146. Puerto De La Cruz, 38414 – Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario