1

Hotel Rural Costa Salada en La Laguna, Tenerife

Publicado por el .

costasalada

Este hermoso hotel rural está ubicado en una casa de campo de 240.000 metros cuadrado. Las tierras que bordean este magnífico enclave esta rodeado de plantas ornamentales y autóctonas, así como plantas silvestres típicos de la isla. El edificio fue construido en 1932 y renovado en el 1999, dispone de 9 habitaciones dobles y 3 suites.

Dentro del hotel, el denominador común son los suelos de barro y una gran multitud de cuadros y muebles antiguos. Los huéspedes disponen de un área de recepción 24 horas, caja fuerte, un restaurante y un aparcamiento.

Este hotel rural está situado a sólo 2,5 km del centro de la ciudad con tiendas y lugares de ocio. Se encuentra en una costa rocosa y es un lugar ideal para paseos y caminatas. La parada de transporte público se encuentra a unos 2 km y la playa está a 8 km del hotel.

Las habitaciones están todas equipadas con cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera y un balcón o una terraza.

Hay una piscina de agua salada en el recinto del hotel, junto con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden disfrutar del jacuzzi, la sauna y el servicio de masajes.

Localización: C/ La Costa de La Barranquera, s/n. 38270 – La Laguna, Tenerife.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Appreciating the hard work you put into your website and detailed information you present.
    It’s awesome to come across a blog every once in a while
    that isn’t the same out of date rehashed material. Fantastic read!
    I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

Escribe un comentario