0

Hotel Rural Las Tirajanas en Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Rural Las Tirajanas cuenta con un spa completamente equipado, piscina exterior, sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio. El acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. El hotel ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y equipos audiovisuales.

Este hotel acoge un restaurante, un bar en la piscina y un bar / salón. El espacio de encuentro es de 2100 metros cuadrados e incluye salas de conferencias y banquetes.

Entre los servicios adicionales se incluyen pistas de tenis, personal multilingüe y tienda de recuerdos. Este hotel fue completamente renovado en agosto de 2006. El Hotel Rural Las Tirajanas cuenta con 60 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón con vistas a la montaña.

Los clientes tienen una televisión con canales vía satélite, un escritorio, y una caja fuerte en la habitación, así como teléfono directo. Los baños están equipados con ducha / bañera y secador de pelo. Las habitaciones también tienen un mando a distancia para ajustar la temperatura de la habitación, minibar y aire acondicionado. Las habitaciones están equipadas con plancha y tabla de planchar.

Te puede interesar

Escribe un comentario