0

Hotel San Borondón en Tenerife

Publicado por el .

El San Borondón es un complejo familiar situado en el centro de Puerto de la Cruz, junto a la Plaza del Charco, a 200 metros de la playa de arena volcánica de Playa Jardín. Los huéspedes encontrarán una amplia variedad de tiendas y de ocio en sus inmediaciones. El aeropuerto de Tenerife Norte está a 20 km del alojamiento y el aeropuerto de Tenerife Sur a unos 100 km de distancia.

Este complejo hotelero consta de 107 habitaciones repartidas en dos edificios de estilo colonial, rodeado de jardines. Totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. La conexión a Internet está disponible en las zonas públicas.

Un servicio de habitaciones también está disponible para los clientes, así como el alquiler de bicicletas en recepción. Los más pequeños podrán disfrutar en el parque infantil del recinto del hotel.

Las espaciosas habitaciones tienen baño privado (bañera / ducha) y están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama doble, caja de seguridad y balcón o terraza. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina de agua salada en el jardín del hotel. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden relajarse en la bañera de hidromasaje y en la sauna, o jugar un partido de tenis. Los amantes del deporte apreciarán el gimnasio del hotel, y para aquellos que deseen explorar los alrededores, el hotel organiza una serie de excursiones para explorar la isla.

Te puede interesar

Escribe un comentario