0

Hotel San Roque, un oasis de tranquilidad

Publicado por el .

hotel-san-roque

Hoteles en Tenerife hay muchos, sin embargo el San Roque es uno de los más destacados hoteles de diseño que ha priorizado la tranquilidad ante cualquier otro atributo. El magnífico edificio antiguo se ha preservado prácticamente como estaba en sus orígenes. Los interiores por su parte, fueron modernizados con la finalidad de brindar las mejores comodidades, resaltando acabados contemporáneos y equipando los ambientes con muebles modernistas.

Los huéspedes se encontrarán con habitaciones elegantes, funcionales y espaciosas, con mucho estilo pero sin perder la sencillez que las caracteriza. Casi todos los rincones fueron decorados con obras de varios artistas españoles, concediéndole una impresión sumamente original.

Este hotel con encanto está ubicado en Garachico, cerca del antiguo puerto de Tenerife, desde donde los visitantes podrán emprender un inolvidable paseo hasta el casco antiguo, pudiendo apreciar vistas inmejorables donde se fusionan el mar, el campo y la imponente cumbre nevada del Teide.

En lo que concierne a las opciones de ocio y esparcimiento, los huéspedes podrán jugar al golf o disfrutar de múltiples disciplinas acuáticas como el submarinismo y la pesca de altura. Quienes no deseen alejarse del hotel, podrán disfrutar placenteros momentos en la terraza donde se encuentra la piscina.

-Dirección:Esteban de Ponte, 32 – Garachico – Isla Baja, Tenerife

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario