0

Hotel Semiramis en Puerto de la Cruz, Tenerife

Publicado por el .

semiramis

El Hotel Semiramis está a orillas del mar, en la zona tranquila de La Paz, en Puerto de la Cruz, Tenerife. Se trata de un hotel de 5 estrellas cerca del centro de la capital, incluyendo tiendas, restaurantes y entretenimiento.

Este hotel de estilo moderno ofrece un alojamiento estándar, con amplias y confortables habitaciones,con todas las comodidades a su disposición.

En las instalaciones encontrará un restaurante que sirve especialidades internacionales y regionales en un ambiente cálido.

Este lujoso y confortable hotel de 17 plantas dispone de un total de 298 habitaciones. En el amplio hall de entrada del hotel encontrará un bar, un piano bar, un área de recepción y 5 ascensores.

También cuenta con un salón de peluquería y de belleza, boutique, sala de juegos, sala de televisión y de estar, restaurante buffet climatizado y restaurante a la carta. Mediante un pago adicional se puede hacer uso de la terminal de Internet y los servicios de habitaciones y de lavandería. Hay varias salas de conferencias para reuniones de negocio.

También puede relajarse y disfrutar de la gran selección de bebidas en el bar o en el bar de la piscina con un restaurante al aire libre.

Las habitaciones son todas dobles con 2 camas y disponen de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV vía satélite, hilo musical, minibar (opcional), caja fuerte de alquiler y terraza con vistas al mar y a la montaña.

Existen salas de reuniones y banquetes con diferentes capacidades, incluyendo salones para convenciones y congresos y fantásticos jardines de especies subtropicales.

Localización: Urbanización La Paz, 38400, Puerto de La Cruz, Tenerife.

Te puede interesar

Escribe un comentario