0

Hotel Sol Jandía Mar en Fuerteventura

Publicado por el .

 

Ubicado en el centro de la isla, el Hotel Sol Jandía Mar se encuentra cerca de las atracciones turísticas y mejores centros empresariales de Fuerteventura. El Hotel goza de una ubicación excelente con todas las comodidades en cada habitación y un servicio extraordinario de atención a sus clientes.

Las habitaciones disponen de caja fuerte, habitaciones para no fumadores, y cuarto de baño. Este hotel dispone de servicio de habitaciones 24/24, restaurante, y servicio de lavandería. Para relajarse, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio disponibles en el resort, incluyendo pistas de squash, y hermoso jardín.

El hotel combina bien la rica cultura de la isla con la comodidad moderna de sus instalaciones, garantizando así una estancia inolvidable. El complejo dispone de 294 apartamentos con terrazas, repartidas en varios edificios. En el edificio principal hay un hall de entrada con recepción, una sala de juegos, así como un pequeño supermercado. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden utilizar la lavadora que funciona con monedas.

En el centro encontrará una cervecería y un restaurante buffet donde saborear un extensa carta de platos para todos los gustos. Los más pequeños podrán corretear y jugar en la zona de juegos y participar de las actividades organizadas por el club infantil (5-12 años).

Te puede interesar

Escribe un comentario