0

Hotel Sol La Palma en Puerto Naos

Publicado por el .

 

Este hotel está situado en Los Llanos de Aridane. La Playa de Puerto Naos se encuentra cerca del hotel. Cumbre Vieja y la playa de Tazacorte son dos enclaves naturales de la zona que merece la pena ir a descubrir.

Este hotel de 3 estrellas cuenta con un centro de fitness, restaurante y tiendas. Además de diversos servicios, este hotel ofrece una piscina para niños y un club infantil. Junto a la piscina o en el interior del hotel se puede disfrutar de una refrescante bebida.

Tanto si viaja por negocios o por placer, tómese su tiempo para respirar y disfrutar de auténticos momentos de puro placer. Usted puede elegir entre numerosas instalaciones de ocio y bienestar, incluyendo tratamientos de belleza, salas de masajes y cuidados, un gimnasio y también una sauna. Recuerde traer su traje de baño y disfrutar de mucho relax en este hotel que tiene una piscina al aire libre. El personal del hotel está disponible las 24 horas del día.

El acceso a Internet wi-fi está disponible por un costo adicional. El hotel también ofrece una sala de reuniones, y alquiler de ordenadores. Este hotel dispone de aparcamiento gratuito. Este complejo también ofrece un servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, alquiler de coches, un servicio de cambio de divisa y ascensor.

Te puede interesar

Escribe un comentario