0

Hotel Sol Lanzarote

Publicado por el .

 

Este complejo hotelero está situado en el centro turístico de Puerto del Carmen y está justo al lado de la playa de Matagorda. El centro de la ciudad está a unos 3 km y hay una parada de transporte público a 500 metros del hotel. Hay decenas de restaurantes, bares, restaurantes, discotecas y cafés en los alrededores (a 200 m del hotel). El aeropuerto internacional está a unos 2 km de distancia.

Este hotel fue construido en 1988 y renovado en 2004. Cuenta con un total de 343 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las cuales 122 son dobles y 221 apartamentos. El hotel ofrece una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor y una cafetería. Además, el hotel ofrece varias tiendas, un bar, una discoteca, un supermercado, una peluquería, una sala de juegos, así como un aire acondicionado, y restaurante a la carta.

Además, el hotel ofrece una sala de conferencias, una terminal de Internet y un sótano para guardar bicicletas, así como alquiler de bicicletas. Hay un club de recreo para niños. Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento del propio hotel. Un servicio de lavandería, así como de asistencia médica completan el amplio abanico de prestaciones.

El desayuno y la cena se ofrecen en forma de buffet. Al mediodía y en la cena también podrá elegir un menú, o platos a la carta.

Te puede interesar

Escribe un comentario