0

Hotel Sol Parque San Antonio en Tenerife

Publicado por el .

El Sol Parque San Antonio tiene una piscina al aire libre y una piscina para niños. El acceso a Internet de alta velocidad por cable está disponible en las zonas públicas (de pago). Este hotel cuenta con un restaurante, un bar / salón y un bar en la piscina. Hay servicios de transporte disponibles de forma gratuita, incluyendo un servicio de transporte por el área local dentro de un radio de 4 km y un servicio de lanzadera al centro comercial.

El personal del hotel puede organizar un servicio de cambio de divisas y alquiler de ordenadores. Entre los servicios adicionales se incluye un club de niños, personal multilingüe, y tiendas de regalos.

El Sol Parque San Antonio hotel dispone de 260 habitaciones. Los balcones tienen vistas a las montañas o a la piscina. Los clientes tienen una televisión con canales por cable. Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa y una caja fuerte. Los baños están equipados con una ducha / bañera, bidé y secador de pelo.

Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y cortinas blackout. Además hay un servicio de vigilancia nocturna, y un servicio de limpieza. Otros servicios están disponibles a petición, incluyendo un servicio de despertador.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario