0

Hotel Sol Parque San Antonio en Tenerife

Publicado por el .

El Hotel Sol Parque San Antonio es un hotel con encanto, situado en la zona turística de Puerto de la Cruz, a sólo 2 km de la playa. El hotel está rodeado por 16.000 m² del Parque Taoro, que se encuentra frente al antiguo Gran Casino y cerca de una multitud de zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes.

Este hotel, construido en 1968 y renovado en el 1996 y cuenta con un total de 10 habitaciones individuales y 250 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Las instalaciones incluyen un área de recepción abierta las 24 horas, 4 ascensores, sala de estar y conexión a Internet, así como un acogedor bar, un pequeño supermercado y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Las modernas habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado central y calefacción, teléfono de línea directa, TV vía satélite, mini-bar, caja fuerte, servicio de habitaciones y balcón o terraza con vistas al jardín o a la piscina en la mayoría de las habitaciones.

Una piscina se encuentra en la parte exterior, con sección separada para niños (climatizada en invierno), rodeada de jardines tropicales. Todas las noches hay música en vivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario