0

Hotel Sunrise Monica Beach en Fuerteventura

Publicado por el .

El Sunrise Monica Beach está situado en la fabulosa playa de arena de Costa Calma y ofrece un ambiente relajante y un entorno con carácter. Hay varios centros comerciales con numerosas tiendas, bares, cafés y restaurantes en los alrededores, así como jardines donde los huéspedes pueden disfrutar de un paseo muy agradable.

La red de transporte público es de fácil acceso a pie. El hotel está a 15 kilómetros de la ciudad y del puerto de Morro Jable. La ciudad ofrece una gran selección de restaurantes, bares y tiendas y una larga playa de arena.

Construido en 1989 y renovado en el año 2000, el hotel dispone de un total de 286 habitaciones repartidas en 3 plantas de las cuales 273 son dobles y 13 suites. Las instalaciones incluyen un bar en el vestíbulo con recepción 24 horas, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado.

Además, el hotel ofrece un club infantil y un parque infantil para los más pequeños. Hay un servicio de lavandería para completar las instalaciones del hotel. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta, tres piscinas al aire libre (una piscina climatizada), un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, una sauna y un solárium.

El hotel ofrece la oportunidad de participar en las sesiones de aeróbic, aeróbic acuático, ping-pong, volley-playa, tenis, petanca, billar, y gimnasio.

Te puede interesar

Escribe un comentario