0

Hotel Taurito Princess en Gran Canaria

Publicado por el .

 Taurito-Princess

Este hotel está totalmente climatizado y cuenta con 402 habitaciones, de las cuales 6 son suites. Cuenta con un hall de entrada con recepción 24 horas. Servicio de recepción, 3 ascensores con impresionantes vistas, cambio de divisa y guardarropa.

El complejo dispone de un servicio de autobús desde el hotel hasta la ciudad vecina una vez al día, y también a Playa del Inglés, dos veces a la semana. Además los clientes tienen acceso a Internet y al servicio de lavandería. Hay un club infantil y un parque infantil para niños.

Este hotel está situado en Valle Taurito. Puerto de Mogán, con su hermoso puerto deportivo, está a unos 4 km y Puerto Rico se encuentra a 9 km. La costa rocosa se abre en una playa de arena. Playa Taurito se considera el lugar ideal para relajarse bajo el sol y bañarse en sus limpias aguas cristalinas. Restaurantes, bares y la parada de transporte público están muy cerca.

Las confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, aire acondicionado, minibar y caja fuerte de alquiler. Además, las habitaciones disponen de un balcón con unas vistas impresionantes al mar.

Más información – Apartamentos Altamadores en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario