0

Hotel Tenerife Tour

Publicado por el .

El hotel Tenerife Tour tiene una ubicación espectacular junto a la soleada playa de Candelaria-Caletillas. La playa más cercana se encuentran en los alrededores del hotel.

Hay una parada de autobús situada en las inmediaciones del hotel. Desde aquí, los huéspedes podrán utilizar el servicio regular de autobuses para desplazarse a otras zonas de la isla. La capital de la isla, Santa Cruz, está a unos 14 km de distancia y al aeropuerto se tarda en llegar 30 minutos. Existe un montón de tiendas, comercios, restaurantes, bares y servicios de ocio nocturno en los alrededores.

Este hotel ofrece una serie de bungalows con 96 habitaciones dobles, repartidas en la zona de terrazas, así como un amplio jardín. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con una sala de estar, un área de recepción abierta las 24 horas y caja fuerte de alquiler.

Además, cuenta con un bar, una sala de televisión y un restaurante. Por otra parte, el edificio ofrece conexión a Internet. Los huéspedes pueden relajarse en los maravillosos jardines del hotel.

Las modernas habitaciones están equipadas con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y balcón o terraza (algunas con vistas al mar).

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina, una piscina de agua salada (con una piscina infantil separada), un snack bar con una terraza, tumbonas, sombrillas y una terraza. Los amantes del deporte pueden al billar. Existe un buffet desayuno para todos los clientes.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario