0

Hotel Vecindario Aeropuerto en Gran Canaria

Publicado por el .

Este Hotel se encuentra en las Islas Canarias, concretamente en la localidad de Santa Lucía, cerca del aeropuerto, y a sólo 10 minutos de Las Palmas y de las playas del sur de la isla.

El hotel dispone de todos los servicios e instalaciones necesarios para convertir un día de trabajo en un día de descanso. Las modernas habitaciones están equipadas con todos los pequeños detalles para hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

El hotel es el lugar ideal para planificar su negocio puesto que dispone de un Business Center, nueve salones con capacidad para 670 personas, ideal para todo tipo de eventos, desde una comida de negocios en un comedor privado para reuniones de gran escala, convenciones o conferencias.

En el hotel también puede relajarse y mantenerse en forma en la piscina, gimnasio o la sauna, y disfrutar de una copa o saborear la más exquisita cocina canaria e internacional.

Todas las habitaciones de este hotel están equipadas con línea telefónica directa, y espejo de aumento, ordenador portátil y conexión RDSI, aire acondicionado, TV vía satélite, y caja fuerte. Las habitaciones disponen de un cuarto de baño completo con secador, y autoservicio de lavandería.

Te puede interesar

Escribe un comentario