0

Hotel Vik Bandama Golf en Gran Canaria

Publicado por el .

 

El Hotel Vik Bandama Golf se encuentra a una altura de 400 metros, en un área protegida, el Monumento Natural de Bandama: un lugar donde el verdor de la vegetación nativa parece fundirse con el azul del cielo. El Vik Bandama Golf se encuentra a 15 km de Las Palmas de Gran Canaria, rodeado por hermosos jardines llenos. Este hotel es el lugar perfecto para relajarse jugando al golf.

El Hotel Vik Bandama Golf dispone de 34 habitaciones, de las cuales 27 son dobles, 6 individuales y 1 suite. Con magníficas vistas sobre el campo de golf, las estancias pueden ser ocupadas por 2 adultos y un niño. Además disponen de cuarto de baño completo, terraza, 1 dormitorio, dos camas individuales, teléfono, secador de pelo, y vistas al jardín.

El restaurante Club ofrece a sus huéspedes un desayuno buffet. Para el almuerzo y la cena, se puede degustar una cocina creativa confeccionada a partir de los productos de temporada de las Islas Canarias.

El Hotel Bandama es ideal para visitar el resto de atracciones turísticas que ofrece Gran Canaria a sus visitantes. Merece la pena ir a descubrir las dunas de Maspalomas, el pinar de Tamadaba, el Roque Nublo y las impresionantes cumbres de la isla.

Te puede interesar

Escribe un comentario