0

Hotel Villa El Mocanal en El Hierro

Publicado por el .

Situado en el Mocanal, el Hotel Villa El Mocanal ofrece una ubicación envidiable, tanto por el paisaje exuberante que lo rodea, como por su fácil accesibilidad. El acceso al transporte público está a la derecha de la puerta del hotel y la estación de autobuses está a unos 3 km de distancia.

Valverde es el centro de la ciudad, y está aproximadamente a 3 km de distancia. El hotel está a menos de 15 minutos del aeropuerto (unos 12 km) y del Puerto de la Estaca, que proporciona un fácil acceso a la capital y es un excelente punto de partida para descubrir el resto de la isla.

El hotel dispone de una recepción. También hay una pequeña cafetería que es el lugar ideal para una reunión o para relajarse. Además, el establecimiento ofrece a sus huéspedes el uso de un ordenador con acceso gratuito a Internet y punto de acceso WLAN.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento. El hotel tiene 15 habitaciones.

Todas las habitaciones están equipadas con una o dos camas dobles, según su capacidad. Todas disponen de una magnífica vista al mar, y están equipadas con nevera, televisión vía satélite con mando a distancia, teléfono y conexión a Internet.

El baño está totalmente equipado, con ducha, bañera, artículos de tocador y secador de pelo. La calefacción se puede regular individualmente y cada habitación tiene un balcón o terraza.

La piscina climatizada al aire libre, está rodeada de una zona de solarium con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden explorar la zona a caballo o en bicicleta.

El restaurante funciona para el desayuno, el almuerzo y la cena. Se sirve cocina elaborada con productos frescos locales en un ambiente íntimo y relajado.

Te puede interesar

Escribe un comentario