0

Hotel Villas Oasis Papagayo en Fuerteventura

Publicado por el .

El hotel Villas Oasis Papagayo está situado en Corralejo. Hay una parada de transporte público a sólo 1 km de distancia. El centro de la ciudad y la playa están a unos 2 kilómetros de distancia.

Rodeado de un jardín, este hotel cuenta con una planta y un total de 17 apartamentos. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, un pequeño supermercado, una sala de televisión con televisión vía satélite. A los más pequeños se les ofrece un club infantil y un parque infantil. El alquiler de bicicletas está también disponible (con cargo extra) y hay plazas de aparcamiento para los huéspedes que llegan en coche.

Los amplios apartamentos de alta calidad ofrecen un cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite (de pago) y un reproductor de DVD. Por otra parte, los apartamentos disponen de salón-dormitorio, dormitorio aparte, set de plancha, cocina totalmente equipada con horno y vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora y nevera. Una caja fuerte de alquiler y un balcón o una terraza forman parte de las instalaciones.

El hotel dispone de 3 piscinas de agua salada, una piscina climatizada, una piscina separada para niños, junto a la piscina, un bar de aperitivos con terraza, dos terrazas solarium con tumbonas y sombrillas, así como la oportunidad de jugar al volley-playa, tenis de mesa, tenis y billar.

Te puede interesar

Escribe un comentario