0

Hotel Villas Playitas en Fuerteventura

Publicado por el .

El hotel Villas Playitas ofrece 4 piscinas exteriores, un gimnasio, un tobogán y un gimnasio. El acceso a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. Para los viajeros de negocios, este hotel de 4 estrellas proporciona servicios a empresas y equipos audiovisuales. Este alojamiento, situado en Las Playitas cuenta con un restaurante, bar / salón y un bar junto a la piscina.

Esta propiedad ofrece una recepción libre, estacionamiento o parking gratuito, servicios de eventos con salas de conferencias y banquetes. Entre los servicios adicionales se incluye una piscina para niños, discoteca y club infantil.

El hotel tiene 24 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón con vistas al campo de golf, la piscina o el jardín. Los clientes tienen un televisor de plasma con canales vía satélite. Las habitaciones disponen de los siguientes elementos: acceso gratuito a Internet Wifi, teléfono, reproductor de CD y una caja fuerte.

Las habitaciones de este hotel tienen una cocina, microondas, nevera y lavavajillas. Los baños están equipados con bañera y ducha separadas, albornoces, espejo para maquillaje y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de una piscina privada. Las habitaciones también tienen una lavadora / secadora, y aire acondicionado.

Te puede interesar

Escribe un comentario