0

Hotel Vincci Buenavista Golf & Spa en Tenerife

Publicado por el .

Este hotel, situado en la zona de Buenavista del Norte, cuenta con un restaurante, que ofrece una amplia selección de platos. Un bar / salón le espera allí, si desea consumir una bebida durante su estancia. Ya sea por viaje de negocios o por puro placer, aquí podrá disfrutar de momentos de puro relax. Elija entre las instalaciones de ocio y bienestar que más se adapten a sus necesidades, incluyendo un campo de golf, bañera de hidromasaje, gimnasio y sauna.

Recuerde traer su traje de baño ya que este hotel tiene una piscina al aire libre. Para mayor comodidad, la recepción está abierta las 24 horas del día. El personal multilingüe le ofrece un servicio de asistencia para programar sus visitas a la isla.

La conexión a Internet Wi-Fi es gratuita. Este hotel ofrece equipamiento audiovisual para facilitar su trabajo durante su estancia. El hotel dispone de aparcamiento gratuito. Entre los servicios disponibles, encontrará tiendas e instalaciones para organizar banquetes, así como un salón de belleza.

Te puede interesar


Escribe un comentario