0

Hotel Vincci Golf en la isla de Tenerife

Publicado por el .

El hotel Vincci está en primera línea de playa, a sólo 5 km del aeropuerto Reina Sofía. El Vincci Tenerife Golf es un encantador hotel de cuatro estrellas situado a 100 metros del campo de golf de Oro del Sur, donde el hotel dispone de contratos y concesiones especiales.

Un punto de interés es la increíble vista de “The Sentinel” y “El Frontón”, del cual se obtiene una vista panorámica de la ciudad de Arona. Una de las atracciones del hotel es su Spa Nammu.

Entre las muchas comodidades de las que dispone el hotel destacan los servicios para banquetes, bar, barbacoa, sala de conferencias, cambio de moneda, servicio de limpieza en seco, sala de juegos, gimnasio, centro de fitness, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, biblioteca, ascensor, vestíbulo, habitaciones para no fumadores, parking gratuito, recepción, restaurante, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de spa, solarium, piscina y pista de tenis.

Cada habitación tiene una cama doble y una cama individual con aire acondicionado, artículos de tocador, televisión por cable o vía satélite, baño privado con bañera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, servicio de lavandería, minibar, vídeo, televisión de pago, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono y carta de almohadas.

Te puede interesar

Escribe un comentario