0

Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur en Costa Adeje

Publicado por el .

Gracias a su ubicación en la Costa Adeje, entre las playas del Duque y La Caleta, el hotel Vincci La Plantación del Sur cuenta con un entorno muy singular en estilo colonial con unas vistas espectaculares a la parte sur de Tenerife.

El SPA Nammu, con una superficie de 2500 m2, ofrece tratamientos temáticos: Circuito de Canarias, inspirado en la naturaleza volcánica de la isla, o un circuito celta, basado en antiguos conocimientos de belleza y salud. El complejo también ofrece todo tipo de tratamientos de belleza facial y corporal dirigido por profesionales con experiencia, y utilizando las mejores marcas de cosméticos.

Cerca del spa encontrará un gimnasio y una peluquería. Las instalaciones exteriores incluyen jardines tropicales, cuatro piscinas con cascadas, piscina para niños y dos pistas de padel.

Para satisfacer su apetito, se puede disfrutar de deliciosos platos en el restaurante El Buffet. Junto a la piscina podrá disfrutar de un aperitivo en el bar La Jaima.

El hotel pone a disposición de sus clientes una sala de reuniones que puede acomodar hasta 250 personas, ideal para la organización de banquetes, con conexión a Internet, servicios médicos y una biblioteca. Además, existe un programa completo de animación para adultos y un mini-club para niños.

Te puede interesar

Escribe un comentario